![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Re: Revistas The Golf+ y Performance VW
Ok Inferno23, te he editado el post para que los demas vean cuales no estan ya disponibles.
Te mando los datos por MP. Gracias. |
|
|
|
|
#17 |
|
Miembro de Oro
|
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#18 |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() ![]() me interesan estas tres.. ya me dirás... |
|
|
|
|
#19 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Tunero, te mando los datos por privado.
Corsamania, tunero ha pedido antes 2 numeros que tu me pides, y no tengo mas de esas, mira te a ver si quieres otras, o de las que quedan, si buscas algo en particular. |
|
|
|
|
#20 |
|
K-BRONAZO
|
javi tienes alguna con potenciacion de algun rk??
|
|
#21 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Tendria que mirarlo, pero de KR a secas, con alguna cosa modificada, pocos, y los que hay, con algun doble carburador, etc...
De todos modos, para que sepas lo que es un KR, solamente se le pueden hacer 3 cosas, una, arboles de levas, aumento de cilindrada y meterle una doble carburacion, si quieres, como lo que hay en gti16.com, un kr con turbo, tendrias que pasarte por su web, por que, que yo sepa, en las revistas estas, poco o nada de eso. De todos modos, si buscais algo en concreto, lo tengo complicado, son muchas revistas, y tener que mirar, una por una (de las que quedan claro) seria un coñazo. Aun asi, para los que han visto alguna, o varias, saben que casi todas tienen alguna cosa que las hace especiales, como algun swap increible, guias-bricos interesantes, etc....
Última edición por Javi Santamaria; 30-nov-2008 a las 20:38 |
|
|
|
|
#22 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bueno, del golf azul... también busco donde salgan golf IV, bora, pero de la PVW... un saludo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
K-BRONAZO
|
ok , lo entiendo
si ves algo por ahi hazmelo saber y me paso a recogerlo. gracias
|
|
#24 |
|
Miembro de Oro
|
Sorry Joserra...
Por cierto, te paso un MP por la secta... de lo tuyo.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#25 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Oie Tunero, mira a ver si los de la seta quieren algun numero de estos, que como no me dejais entrar en vuestro foro...pues a lo mejor hay interesados, corre la voz...
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zonatuner
|
Melon tienes algo de MKV? Es para un compi.
|
|
#27 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Alguna quedara, dile que mire en las portadas que he puesto en el primer post, siempre hacen referencia a todos los reportajes que incluyen.
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() de lo otro ya me dirás... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Soy el que somete a Thor
|
Atencion, importante para todos.
Por el peso, los paquetes que pensaba mandar por certificado es imposible, asi que los envios se hacen a traves de paquete azul certificado, un poco mas caro, pero es la unica forma que tengo de enviarlo. A todos los que me habeis pagado ya, no os voy a pedir que me deis la diferencia, pero a los demas, modifico el precio del envio en el post principal para no tener mas dudas. Para que veais como sale el precio, os pongo lo que me ha costado enviar a Nylon y a Tunero sus envios. A Nylon, las 6 revistas, algo menos de 2 kilos, 6€ mas el sobre 0,75€ (las PVW pesan mucho mas que las The golf+) A Tunero, las 6 revistas, algo mas de 2 kilos, 7 euros mas el sobre, 0,75€ Asi que, modifico los precios para, joder, no perder dinero en el envio. Si estais conformes, seguimos adelante con los envios, si no, comunicarmelo, asi anulo los envios. Gracias a todos. P.D.: Por supuesto, aquellos que ya les he enviado el precio, y el numero de cuenta, no hay que pagar nada mas, el precio que os he dicho y no hay mas tu tia, he metido la pata, y no puedo hacer mas. Al resto, los nuevos precios.
Última edición por Javi Santamaria; 01-dic-2008 a las 14:41 |
|
|
|
|
#30 |
|
Life's Too Short...
|
A mi no me subas el precio
![]() |