![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
En venta todas estas revistas, hago lotes, envios induviduales, etc... Admito como forma de pago Paypal, en metalico, transferencia o ingreso en cuenta. El precio de las Performance VW, por unidad, es de 3 euros mas envio. Importante, los precios de envio han sido cambiados, ya que por el peso, el envio tiene que ser por paquete azul. En lotes, los precios serian los siguientes: -1 a 3 revistas, envio 6 euro -4 a 8 revistas, envio 8 euros - mas de 8, consultar, ya que pesan Si os interesa alguna, debajo de las fotos, he puesto el enlace directo a la imagen, y en el nombre, vereis la fecha, es decir, PVW022006 seria de fecha Febrero del 2006 Super cuidadas las revistas, en algunas falta el poster central, pero el resto estan impecables. ![]() ![]() THE GOLF+ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Javi Santamaria; 14-dic-2008 a las 15:03 |
|
|
|
|
#2 |
|
La vida... larga y dura
|
Re: Revistas The Golf+ y Performance VW
he editado una, yo te lo haria mediante ingrso o transferenciadime como lo hacemos, serian 20 napos no??
Última edición por Javi Santamaria; 29-nov-2008 a las 19:03 |
|
|
|
|
#3 |
|
|
Si, te mando un MP con los datos.
|
|
|
|
|
#4 |
|
La vida... larga y dura
|
ok, son 5 pvw y 1 golf+
ya he visto el mp saludos tio
Última edición por jose suarez; 29-nov-2008 a las 17:36 |
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Deutsche Edition Última edición por Javi Santamaria; 29-nov-2008 a las 19:22 |
|
|
|
|
#7 |
|
|
Os estoy editando los post para poner las imagenes seguidas, asi es mas facil seguir el post.... y mas facil para mi verlo.....espero que no os importe.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Life's Too Short...
|
Javi, me quedo todas las que salga un Corrado.
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Me interesan éstas:
TheGolf+ 04/2005 - TheGolf+ 11/2005 - TheGolf+ 03/2007 ![]() ![]() ![]() Y una pregunta, no tendrás por casualidad la PVW donde salía en portada un Polo 6N negro con estética de serie y llantas de 18" parecidas a las míticas venom pero con los radios curvos. Cometí el error de prestarla y nunca más pude recuperarla. Ya me dirás por MP el nº de cuenta y te mando la dirección. Saludos! PD: Joder, por mucho que edito no sale la foto de portada del ejemplar TheGolf+ 03/2007, pero también lo quiero como pone arriba. Última edición por Javi Santamaria; 29-nov-2008 a las 21:37 |
|
|
|
|
#10 |
|
|
gr8ride, si te acuerdas del año, o el mes en concreto, te lo miro, por que tengo un mogollon aqui que no te quiero contar.
Te mando un MP con los datos. Te he editado el post para no despistarme. Yayo, miro a ver, pero creo que casi todas sale alguno. En cuanto prepara el pedido de gr8ride, te lo miro y te digo los numeros. Yayo, las que tengo que sale un reportaje completo y detallado de corrados son estas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Javi Santamaria; 29-nov-2008 a las 23:25 |
|
|
|
|
#11 |
|
Life's Too Short...
|
Dejo a tu elección las que merezca realmente la pena.
|
|
#12 |
|
|
Realmente he puesto las que merecen la pena, por que hay 2 mas que, joder, son de unos Belgas y si, bonitos, pero na de chicha....
De estas, aun que alguno son Sleepers totales, lo que detalla de lo que tiene de mecanica flipas. Yo, personalmente, te recomiendo esas. |
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() ![]() ![]() Yo me quedo con estas! Siempre y cuando fiestasi no se quede al final con esa que sale el golf azul/gris grande en la portada, que la verdad es que es precioso! En todo caso si al final se queda esa pues me quedo igualmente con las otras 5 que he elegido. Cuando puedas pasame por MP tus datos para hacerte el ingreso .
Última edición por Nylon; 30-nov-2008 a las 14:56 |
|
|
|
|
#14 |
|
|
Nylon, no hay problema, el que sale el corrado, es un KR con mas estetica que otra cosa, aun que algunas cosillas interesantes tiene.
No hay problema con el yayo, no te preocupes. Te mando los datos por MP. |
|
|
|
|
#15 |
|
www.clubvwpolo.es
|
![]() www.clubvwpolo.es Vendo Gilera Runner SP modelo nuevo 50c.c. Rebajada de precio!!!!! Última edición por Javi Santamaria; 30-nov-2008 a las 17:54 |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|