![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
*******resto de robo etapa + wofers + filtros******
Vendo etapa de potencia SONY XPLOD 2x45W modelo XM-255EX y "medio" juego de 3 vias, medio porque es lo que me quedo despues de que me abrieran el coche, y por temas económicos no volveré a rehacer lo robado el "medio juego consta de 2 wofers ALPINE"TYPE R"DE 200W (50RMS)MODELO SPR-176A CON 4 FILTROS regalo el cableado que saqué del coche.
todo por 100eurillos envio a contrarembolso o entrego en mano en maresme alto y barcelona centro Saludos Editado por S@xo en 17-ago-2005 a las 11:44. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: *******resto de robo etapa + wofers + filtros******
<~anfeet~>
LOs twiters los debe llevar algún hijo de puta en su coche, me los robaron. XPIRO En pricipio me gustaria sacarmelo todo de encimade todas formas dejemos un par de dias y hablamos de nuevo, no lo descarto. saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Me puede interesar todo, pero tengo unas dudas: Tienes las tapas de los woofer? osea la rejilla de delante La etapa es puenteable? Un saludo pd. si puedes poner links con mas info te lo agradeceria Gracias Roberto |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Ya e conseguido toda la información que necesitaba solo me hace falta saber si tienes las rejillas de los altavoces. Si tienes msn agregame y hablamos robertoberenguerg @ hotmail.com (sin espacios) a la espera d tu respuesta Un saludo y gracias Roberto |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
agregame al mesnger supraz2@gmail.com taluego
![]() ![]() ![]()