![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Renault 21 GTD: 1000€
Es de una amiga:
http://www.coches.net/ocasion/ficha....A.%2071cv%204p El precio del enlace ha bajado, está por 1000€. El coche es una puta roca, si no lo vende va a ir al prever y la verdad es que se le pueden hacer muchos viajes todavía. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baila Lere
|
Re: Renault 21 GTD: 1000€
esta semana te llamo donde hay que ir a verlo? esque mi novia tiene un ford fiesta gasolina del 93 , y hace como 5000 kilometros al mes , casi se gasta el sueldo en gasolina casi lo tiene vendido por 1000 euros y queria un diesel , no es un coche muy grande para solo 70cv????
JIMMY YAS BAILA LERE ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
BadBoy, el coche está en Renedo pero supongo que la dueña no tendría problema en acercarlo un día donde se tercie
obviamente no es ningún prodigio de la aceleración pero se defiende muy dignamente, yo he ido y vuelto a Alicante con ese coche y mantiene los 130-140 sin despeinarse.De todas formas para cualquier cosa, en el anuncio está el teléfono, llámala ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se que no se pueden comentarios y demas, yo tuve un 21 gtd te voy a dar mi opinion(era el faase 1)
Es un coche muy amplio, muy duro de motor, no gasta nada, en aceleraciones..no esperes mucho, pero yo a 170 e ido...y hablo de un del 87. Yo me lo quite por capricho del mk3....pero era un coche muy bueno. Siento la intromision, pero como no es un "coche muy comun"por aqui...doy mi experiencia. uN SALUDO. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|