![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Relojes Tº Agua y Tº aceite
Pues eso, que he decidido venderlos, después de haber instalado ya el sensor del agua, he pasado. Ni siquiera lo he puesto a funcionar, solo puse la T y el sensor.
Regalo una T para poner uno de ellos (que ya me costó 9€) y el soporte simil de carbono para el pilar. Los relojes son fondo blanco, y se iluminan en 7 colores diferentes. Mas tarde haré las fotos de los relojes, que están en su caja, con sus instrucciones y todo. Del soporte no os puedo hacer fotos hasta el lunes. Había pensado en unos 55€ por todo, ya que me salió 35€ cada reloj, y además, os regalo el soporte que me costó otros 20€ y la T Un saludo Una foto del soporte que regalo: ![]() Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Relojes Tº Agua y Tº aceite
se instalan por medio de T´s (yo te doy una) a la T conectas el sensor propio del coche, y el del reloj, luego tiras cable y ya tienes reloj.
Si eres un poquito manitas lo haces tu facilmentt Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en una ferretería, en tiendas de automóvil, o en una de piezas de calefacción. valen unos 2euros
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Donde t pillaste esos reloges? porq yo kiero temperatura d aceite y presion d aceite.
Mi msn xpiro106@hotmail.com. AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|