![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Regalo llantas golf mk3 Gti
Hola, tengo un juego de llantas del golf gti serie 3, son las primeras que hubo,15" con neumaticos 195/50/, no estan muy bien pero para pasar itv o cualquier chorradita, a lo mejor a alguien le valen. Quien las quiera, y quiera pasarlas a recojer (estan cerca de Girona), que se ponga en contacto conmigo! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Regalo llantas golf mk3 Gti
tienes alguna fotillo de las llantas?
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es 4x100 la tornilleria me interesarian mucho ya que tengo un Golf que estoy restaurando poco a poco y está paticojo
, me da igual como sean, mientras la tornilleria sea esa... Soy de cerca de Girona asi que para ir a recogerlas no abria problema alguno. Cuando puedas ya me diras algo ![]() Editado por Nylon en 04-ago-2008 a las 13:55. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola! Las llantas son 5x100 y por el tema de enviarlas, la verdad esque si las regalo es para no tener que perder tiempo ni dinero con ellas, si tengo que enviarlas ya tengo que empaquetarlas y luego llevarlas hasta correos que esta a 20km de mi casa.Un saludo.
El tema de las fotos, puede tardar unos dias, pero no hay mucho que ver, las llantas todos las conoceis, y de estado como puse, estan algo tocadas! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|