![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Radio Gama Alta Panassonic y Subwoofer 12" con cajon
------Pues vendo estas dos cosas por meterme mas en el mundo del audio a lo basto jiji
-La radio tengo la caja y todo la factura pone loque costo 340e se le pueden meter fotos (como podeis ver tengo la de mi coche),se le puede cambiar el color del fondo y demas,quitar subwoofer regular todo al detalle etc el mando por detras le aerografie a uno de shoutpark (tambien se ve en la foto). -El subwoofer suena muchisimo (segun me dice la gente) el cajon es bassreflex y le quite el tapizado ngro (que aun tengo por si se le quiere pegar) y lo pinte morado. Aqui un video donde se ve y oye ambas cosas: http://es.youtube.com/watch?v=Xqycs7k2mTA -----Precio: Radio...........150e Subwoofer....100e Ambos negociables y posivilidad de descuento si se llevan las dos cosas. -----Datos y Fotos Panasonic CQ-C7301N con Mando a Distancia Sistema de audio ---------------- Modo de salida del sonido - Estéreo Efectos de sonido - SBC-SW Ecualizador - Sí Potencia máxima de salida - 50 vatios x 4 Potencia continua - 22 vatios x 4 Crossover Cruce activo Frecuencias de paso bajo - 160 Hz, 80 Hz, 120 Hz Frecuencias de paso alto - 90 Hz, 180 Hz, 135 Hz, 215 Hz Pantalla incorporada - LCD Pantalla multicolor - Sí Características Panel frontal motorizado, capaz de mostrar texto del CD en pantalla, soporte de etiquetas ID3 Ecualizador ----------- Tipo de ecualizador Gráfico digital Nº de bandas del ecualizador 7 bandas Radio ----- Tipo Sintonizador de radio - AM/FM Gama de frecuencias del sintonizador FM: 87.5 - 108 MHz, LW: 153 - 279 kHz, MW: 531 - 1602 kHz Pantalla de sintonización Pantalla de cristal líquido Nº de emisoras presintonizadas 24 emisoras presintonizadas Cant. de estaciones de AM preestablecidas 6 emisoras presintonizadas Cant. de estaciones de FM preestablecidas 18 Relación entre señal y ruido 62 dB RDS Sí Características adicionales Alphatuner V, conmutador DX/LO Sistema de discos compactos --------------------------- Tipo Reproductor de CD / MP3 Estándares de audio digital soportados WMA, MP3 Ancho de banda de respuesta 20 - 20000 Hz Relación entre señal y ruido 96 dB Distorsión armónica total 0.01% Compatible con CD-R/CD-RW Sí Compatible con CD-RW Sí Conexiones ---------- Tipo de conector 2 x salida de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) 1 x salida del subwoofer ( RCA fono ) 1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) ![]() ![]() foto de la mia ![]() Subwoofer 12" keenwood tornado con cajon bass reflex ![]() foto del mio ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Radio Gama Alta Panassonic y Subwoofer 12" con cajon
Joder una penita ke no tenga intenciones de cambiar de radio sino me la kedaba del tiron.
Suerte con la venta WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|