![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1-2 meses de uso.
Caracteristicas Motorizada, varios angulos. 4x50 rms Sintonizador Tv, 2x entradas video auxiliare, dvd/cd, mp3,wma. 2 salidas de previo. precio 480 € Envio fotos con buena calidad al correo. (Solo si estas interesado) Editado por nakenae en 23-may-2006 a las 01:53. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Radio DVD Pantlla 7"
¿Me podrias mandar unas fotillos para ver como es a mi email?
Siempreafuego@hotmail.com - FUTBOL + KARRERAS
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola si no la tienes vendida mi correo es:
dmartinez01@gmail.com dime la marca y caracteristicas gracias Dani |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mandam fotos su_bidon@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
general_paniagua@hotmail.com
Explicame pq cambias una radio dvd con pantalla por lo que me has dicho, por cierto, si me interesa tengo para ti algo que creo que te interesara, mandame tambien fotos... un saludo ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|