![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Radio-cd VDO 731x
Este radiocd se lo regale a mis padres hace 1 año y medio, me costo 250 euros. Ahora lo vendo porque quieren algo de mp3 y que no sea tan caro, por el tema de robos y eso. Está nueva porque mis padres no le dan mucho uso y ademas tenemos dos coches. La lente sigue como el primer dia.
No se que precio poner...he pensado que 170 euros no sta mal...menos no, ya se negociaria el envio. lleva control de cargador, iluminacion naranja/verde, caratula extraible, pre-out...etc y mas caracteristicas que vienen en la pagina http://www2.vdo.com/vdo/end_consumer...and_ID=22.aspx tiene una calidad y claridad de sonido increible, un sonido muy soso (plano) para algunos aunk para eso están los controles de ecualizacion. tengo muxas fotos que le he hecho hoy mismo, interesados salvitoloko@hotmail.com Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Radio-cd VDO 731x
una fotillo con el movil, se puede observar perfectamente k esta nueva, si hay dudas puedo hacerle fotos con la camara. El precio lo dejo negociable porque tengo una buena ocasion de comprar una fuente en oferta.
Si se desea ver o escuchar, gente de la zona, sin problemas. ![]() Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Radio-cd VDO 731x
Ultimo precio. 150 euros. La estoy rebajando 100 euros. es un gangazo!!
Doy garantias de que está perfecta, en caso contrario, admito devolucion. Incluso el boton giratorio del volumen funciona perfecto, no como la mayoria de radios k al año empieza a fallar.Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|