![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: quad ltz 400
ola, no me deja subir fotos, aki te dejo un enlace de uno exactamente iwal, salvo las parrillas y separadores que en el mio estan aun por poner, pero incluidas en el precio.
el traje si no os interesa son 400 € menos del precio, pero os aseguro que merece la pena pq para salidas lo vais a necesitar y por ese precio pokos ekipos asi encontrareis. si alguien esta interesado seriamente hago fotos d todo lo que haga falta |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese cuad lo tiene un amigo mio iwalito..
esta wapisimo.. e probado varios,entre ellos el bombardier 650,y el LTZ es de lo mejor.. es el cross mas versatil q e visto (y con marcha atras) muy guapo Hurko,yo no lo venderia,pero suerte con la venta |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por el comentario demente, no te falta razon, es un gustazo llevar este quad por el campo, es increible que haya llevado mas otro que el mio propio.
no estoy seguro del todo de venderlo , pero sq todo no se puede tener y para el uso que le estoy dando y le voy a dar no m merece la pena tenerlo parado en el garage cogiendo polvo. decir que la primera revision se paso hace 15 dias(98€) un saludo!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajjaa, pero como estás asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la última vez que hablé contigo tenías unas ganas que llegara de la ostia, y ahora que veo esto ya lo vendes....anda que.....jajaja
bueno tu, ya nos veremos algún día, auqneu voy ahora por león muy poco jejeje Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja, ya paso mucho!!! jajajaja, es que ya sabes, si no hay motivación....no hay motivación
![]() ![]() ![]() venga a ver si tienes suerte con la venta Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|