![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Black Master
|
Posible venta de interior de 206
Bueno pues el coche de mi novia y estoy pensando en cambiarlo por las piezas originales + pasta claro esta xD.Bueno aqui van las fotos de lo que cambio-vendo.Quien este interesado que me agrege al msn: Divino_mente@hotmail.com.Todo ay que decirlo,el interior va orientado a tias pero que vamos pa gustos los colores.
Marcador,asientos,paños delanteros y traseros,bandeja trasera(sin perforar),funda de la palanca camios,pomo,vaya todo lo celeste que veais xD. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D:El pomo de cambio no es ese ahora es otro mas bonito xD. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Posible venta de interior de 206
¿Y el loro tio? ¿tambien era celeste y ya lo has vendido
?. Es coña, resulta chocante un interior tuning sin un peasho loro...Buena tuner tu novia, me gusta como tiene el coche. A ver si alguna pibita se anima y tienes suerte con la venta. Salu2 PD: Arriba Charlie Brown!!! Lo mejor para tu CHOKOLATE es una buena PORRA
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: Posible venta de interior de 206
De donde eres???
Tengo unos paneles delanteros y traseros de un XS del 2004 (diferentes a los primeros 206 ).No quiero nada a cambio, si quieres mis paneles por 50€ son tuyos. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|