![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Por MUERTE subita de mi IBIZA VENDO todo mi equipo de Audio :(
Sabes que pasa? Que el coche ya tiene 5 años y es un 1.4. La reparacion me sube bastante con lo cual no lo pienso reparar en SEAT.
En desguaces no encuentro nada de nada. Lo unico que me queda por hacer es encontrar un pequeño taller que me busque una caja reparada y me lo monte por un precio asequible, pero tb me piden unos 1400€. Entonces pienso... Como no me lo pienso quedar de todas maneras lo repare o no... Para gastarme esa pasta en repararlo y venderlo para sacarle poco... Pos no se Es ahi donde esta mi dilema |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy aun en ello, aver si sale algo en claro. Lo que se seguro es que lo repare o no el coche no me lo quedo.
Me pillare Nuevo Leon en Octubre Diciembre. Es que en SEAT me dan por el ASi roto 2000€ si me pillo el leon y no se que hacer. Porque si lo reparo y lo vendo, despues la ganancia que tenga no creo que sea superior a los 2000€ que y ame ofrecen por el asi como esta. Ya vere lo q hago. Un saludo |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wenas ibipower...siento lo de tu coche...si algun dia komienzas el despiece apuntame ala lista para las taloneras pero antes dime el precio ok??
un saludo y suerte y ya me diras lo ke sea.. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas, recordando viejos tiempos he encontrado esto....
![]() Y decirte una cosa, cuando ibamos a estas kdds, ya veias como trataba mi Ibi, pues k sepas k llevaba una caja de cambios k salio de un desguace, tuve un piño en el k revente la llanta izkierda, palier, intecooler, radiador, amortiguador, brazo d amortiguacion, trapecio, caja de cambios, airbags frontales, pirotecnicos del cinturon, direccion...... Solo compre nuevo el radiador, intercooler y cinturon d seguridad, dejandolo sin airbags por el momento (termino siendo provisionalmente definitivo) me csoto msa de 600 mil pelas (incluida mano d obra y piezas) y yo lo arregle... y todo esto fue justo antes d las kdds, k empezaron alla por octubre y el coche me lo dieron recien reparado y mira lo bien k iba, mejor con la caja d un sdi (mas corta) k con la d serie. Eso si, con dinero y paciencia, pq el coche estuvo 3 meses parado hasta k encontraron todo lo k necesitaban... Pero darlo d baja y mandarlo a un desguace con lo k tiene el tuyo, tio es una lastima, peor k el mio no creo k este, y el mio kedo de PM, soltabas el volante y la direccion no se iba a ningun lado, frenabas en seco y recto... y mira k destroce cosas. (Menos mal k solo entraba a poner una foto para el recuerdo!) |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias ibi, me mocionao y to illo... snif snif xDxDxD
Aun no he decidido nada. El problema es q no encuentro cajas de cambio para este modelo. Aver si encuentro algo y puedo reparar. De todas formas aunque reparase, lo q tengo muy claro es que voy a cambiar de coche. En el punto de mira esta el nuevo Leon tdi 140cv. A ver si tengo suerte y encuentro algo y que pase a mejor vida con otro. Que tiempos aquellos de las Kdds, aisssssss Un saludo Ibi |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|