![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pocket PC Navman Pin100
Wenas a todos lo foreros e internautas jeje!!!
Pos aver xikos tengo un navegador pocket pc de bolsillo practiamente nuevo a estrenar, ya k solo lo e utilizado en un viaje i nada mas!! Es un navegador tipo ordenado de bolsillo o pda, con navegador i gps integrado, con su antena exerior incluida para coches con el parabrisas delantero azulado k no permite la entrada a rayos uv i por lo tanto tmpc ala cobertura del navegadro, con su soporte para pegar en parabrisas, cargador de mechero i cargador para casa a 220v, con su tarjeta de memoria k uncluye el programa principal i todos los cd's necesarios, de los cuales 3 son para los mapas de europa k incluye! Si teneis alguna duda preguntar, nuevo lo venden por aki barcelona sobre los 600 eurillos, lo venderia por 400 eurus, ya k me kiero poner un navegador integrado asi k no lo cambio por nada k os conozco jeje!!! Un saludo!! INteresados Gairkbich@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pocket PC Navman Pin100
Se me olvidaron ciertas cosillas como decir k es pantalla tactil de 3,5 pulgadas, con su propio altavoz iuntegrado de manera k te va guiando por voz i cartografia de europa incluida, yo creo k es un xollo, no ahi nadie interesado'?¿
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|