![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pioneer 8600, Audiobank y Hertz. Vendo!!
hola
Vendo lo siguiente: Pioneer 8600 -------390€ Audiobank F43.....................VENDIDA Hertz ES300............................VENDIDO El 8600 y el Hertz tienen embalaje original y factura con fecha de febrero o marzo, y se desmonto por cambio de coche a finales de mayo, echar cuentas. Desde luego que quien se lo lleve, lo va a disfrutar, porque a mi no me ha dado tiempo Los gastos de envio por cuenta del comprador, y como digo siempre, seriedad total. saludos!!
Editado por WHITE_WIDOW en 26-jul-2005 a las 22:44. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pioneer 8600, Audiobank y Hertz. Vendo!!
http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=258&page=1
vale 320 nueva y es una etapa pata negra y se a usado pokito yo no lo veo mal precio.Por cierto vendedor 100% de fiar yo le kompre una opus 150.2 y todo ok |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Pioneer 8600, Audiobank y Hertz. Vendo!!
eso donde? q compro 4
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|