![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Piezas racing para italianos
Válvula de descarga Bosch de serie de Deltona Evoluzione 2.....50euros. Disco de embrague de Deltona Evoluzione 2.........50euros.(compatible con Integrale 16v,Fiat coupé turbo 16v,y delta HF HPE) Línea grN en 2".Acero inox Ragazzon para alfa 156 TS,nueva.......100euros. Kit embrague y volante motor aligerado (-20%) para motor Twin Spark......150euros. De integrale tengo alguna pieza más.(Pistones,bielas,segmentos,termostato..etc)Compatible también con el coupé turbo 16v y el delta HF HPE hale salutti
|
|
|
#2 |
|
Zonaracinger
|
Re: Piezas racing para italianos
unas fotos de la línea GrN?
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
Foto de la línea grN.
![]() También tengo tornillos de culata ARP para los 2.0 turbo de Fiat-Alfa -Lancia.(100 euros). saludos
|
|
|
#4 |
|
Miembro de Oro
|
Igual hay que añadir los tornillos a lo que tenemos entre manos...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Lo que usté quiera..mañana cuelgo las afotos de los tornillos pistones y bielas.Un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|