![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PDA Dell Axim X51v
Vendo mi PDA con 4 meses porque apenas la uso, es una DELL AXIM X51V, la entrego con el cargador de usb, la base de sincronizacion, una funda y otra funda de piel. Tiene instalados entre otros programas el TOM TOM Navigator 6.21 con todos los mapas de la peninsula.
Microsoft® Windows MobileTM 5.0 con Windows Media Player 10 Mobile Con la tecnología del procesador Intel® XScaleTM PXA270 a 624 MHz Fantástica pantalla TFT VGA a color de 3,7 pulgadas con una resolución de 640 x 480 Acelerador Intel® 2700G multimedia integrado con memoria de vídeo de 16 MB Wi-Fi integrado (802.11b) y tecnologías inalámbricasTM Bluetooth Dispone de SDRAM de 64 MB y Flash ROM de 256 MB Conector para auriculares o cascos de 3,5 mm para las aplicaciones VoIP y de reconocimiento de voz Micrófono y altavoz incorporados para grabar en cualquier lugar http://configure2.euro.dell.com/dell...bc=axim51v_624 El precio nuevo es de: PDA + funda piel---> 445€ Yo la vendo por ---> 300€ P.D: Todo esta en garantia y tengo sus facturas P.D: Si alguien esta interesado tb vendo un Gps por bluethoot y el soporte para el coche "No importa, lleves lo que lleves, yo siempre sere mas rapido" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|