![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pareja de parasoles con pantallas de 9,2 "
Conjunto de parasoles, derecho e izquierdo en color beige
Son universales pudiendo colocarse en cualquier tipo de coche, cada uno viene acompañado de su mando a distancia individual. Caracteristicas: 1) Pantalla 9.2" (16 : 9) 2) Resolucion 800 x 600 3) Sistemas compatibles : PAL/NTSC 4) Alimentacion: DC 12V 5) Consumo: 8W 6) Temperatura de funcionemiento : +5 - +40°C 7) Dos entradas de video 8) Espejo con luz Precio en tiendas mas de 300 euros precio 220 euros portes incluidos http://img253.imageshack.us/my.php?image=parasolkv8.png |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: Pareja de parasoles con pantallas de 9,2 "
1º no conozco al vendedor
2º me haces a mi esto y sinceramente.... 3º tu que sabes lo que el pago o dejo de pagar,si tienes algun problema via MP Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
K-BRONAZO
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Ya que se ve que te gusta joder post te agradeceria que pusieses un enlace a unos parasoles de este tamaño 9,2 que de 7 hay a cientos con la misma resolucion que los que te ofrezco, y no me vale que me digas los vi por internet o no voy a perder el tiempo etc etc Es mas si los pones bajare el precio considerablemente Un saludo y espero que si algun dia vas jodido de pasta y la necesitas con urgencia y vendes algo por el foro te salga algun "listo como me ha salido ami |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Los motivos de la venta son dos el primero y primordial es porque necesito el dinero ya que me han surgido unos gastos inesperados y el segundo es porque hace dos noches reventaron bastantes coches en mi garage para llevasse navegadones y radio cd con pantalla y se me han quitado las ganas de ponerlos sinceramente pero el motivo princpal como ya comente es porque voy jodido de pasta
Un saludo Aprovecho para hacer up y rebajar a 200 envio incluido un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
Te cometo se montan quitando el parasol tuyo y poniendo estos el cable que llevan es un conector especial que luego se conecta a un cable que tb incluyo y tienes las siquientes conexiones y cables una entrada de video macho una entrada de video hembra el cable de positivo con portafusibles incluido y el de masa y ya esta solo necesitas darle una fuente de video portatil dvd play station
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|