![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Paragolpes Fiat Stilo
VENDO PARAGOLPES PARA FIAT STILO..ES UN PREPARADOR PORTUGUES Y LA VERDAD ES QUE QUEDA BESTIAL.LO VENDO PORQUE ESTOY DEJANDO EL COCHE DE SERIE POR VENTA.EL PARAGOLPES LO VENDO POR 70 EUROS Y CUESTA SIN PINTAR 340 EUROS SIN PINTAR Y SIN PORTES. TAMBIEN ACEPTO CAMBIO POR EL DE SERIE.
AQUI OS DEJO LA PAGINA WEB POR SI QUEREIS MIRARLO :http://www.ibherdesign.com/indexE.html |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Paragolpes Fiat Stilo
Pero hombre pasate por la web oficial que seguro que te lo quitan de las manos y a lo mejor por un poquillo mas de dinero.
WWW.clubfiatstilo.net Saludos. Ráfagas e lume no caño... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nada Tio..no Me Deja Ingresar En El Foro De Club Stilo... Si Me Podeis Ayudar Os Lo Agradeceria..si Teneis Algun Amigo O Conocido Que Lo Kiera Que Me Pegue Un Toque Yo Soy De Mostoles : Os Dejo Mi Telefono 628033524. Lo Vendo Por 100 Euros. Aunque El Precio Es Realmente Barato Pero No Quiero Paragolpes Tuning.
Un Saludo Y Gracias |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
en el foro del stilo si has seguido todos los pasos para registrarte (es gratis) te envia un correo. Mira en tu buzon de correo no deseado!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver ami me ase falta un paragolpe delantero como el comer pq el mio esta reventao te lo compro del tiron asike si kieres ponte en kontacto knmigo makuay@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OYE TE COMPRO EL PARAGOLPES SI AUN LO TIENES,MI MOVIL ES EL 671513173 Y MI DRICCION D.BAREA@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|