![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Paragolpes Del Leon Con AÑadido Del Audi Tt...fotos
perfecto también soy de Madrid, el precio final en cuanto lo dejas??
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si realmente te lo vas a kedar,,,,y es pronto te lo bajaria algo xo tampoco muxo ya k el del fr k es el original cuesta ya eso mas el añadido del tt k me lo mando madvein son 120 euros,,,pintura en gris y el nervio en negro mate mas mano de obra y tal
bueno k me lio todo es ablarlo si te lo kedas mas barato te lo dejaré,,,xk me estorba bastante saludos
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso creo k no es problema,,,siempre puedes acer un codo al tubo de escape y sacarlo por abajo a ras del paragolpes o bien acerle un agujero al paragolpes exactamente con la medida del tubo
piensatelo saludos
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
SAC
|
Al final no me lo kdo xq mi tubo tiene una garantia de x vida, y el problema es que no puedo tocarle el tubo si no pierdo toda la garantia, pero si no fuera x eso si que te le cogia xq me encanta como kda es justo del estilo que me gusta a mi. Venga suerte con la venta.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|