![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para Vw
Pues un colega tiene unos KW de un Golf 3 desmontados, vendio el coche y va con la de serie, muelles y amortiguadores 280 E, tambien tengo unas llantas de cinco tornillos en quince, si a alguien le interesa brunokrash@msn.com, estoy a ver si hago fotos, saludos
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para Vw
este personaje no es un vendedor fiable, tarda en realizar el envio, te pone unos gastos de envio distintos a lo acordado y habitua a vender productos que le han salido mál (con odice en otros subforos), no tiene palabra, no da el movil para q no le localices, y como la unica forma de contacto q ofrece es el msn, te pone un no admitir despues de haber cobrado.
Si es para tratos en mano q podais ver la mercancia allá vosotros, pero yo no volvería ha cer tratos con esta persona. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
estas MUY CONFUNDIDO, es un tio muy legal...le compre esta semana unos muelles, me los mando prontisimo, con los gastos acordados, me dio todos sus datos incluyendo telefono de contacto....asiq te estas confundiendo de persona. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
daniastures..... no me equivoco, me alegro muchisimo que a ti te haya ido bién, sería cosa que a mi que quiso engañar y por eso no me dio ni el numero de teléfono y en cuanto cobró me puso un no admitir en el messenger. Yo cuento mi experiencia para que cualquiero otro que vaya a hacer tratos con él, no le pase lo mismo q a mi.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y yo ningun problema...todo perfecto... saludos |