![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pantalla 16:9 BMW para E46 Nueva nueva
Pues como deben cumplirse a rajatabla las leyes de Murphy (un cabron, por cierto), me acaba de llegar mi Pantalla 16:9 cuando el lunes se llevaron el E46 touring #-o
La pongo a la venta inicialmente en 500€, mismo precio que acabo de pagar por ella. Acepto paypal. Está en Gijón. Adjunto fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() Contacto por email a maydayamas@gmail.com o tfno 654244120. El foro no me notifica los privados, puedo tardar en responder. Gracias. Que hay detras de una cola de impresion?? UN SERVIDOR |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pantalla 16:9 BMW para E46 Nueva nueva
asi va este foro, no tardara en cerrar. Triste porque había mucho movimiento y buenas opciones de comprar y vender.
Siento mucho que se tomen decisiones de este tipo, pero bueno, respeto la decisión de los administradores aunque no la comparta. Tengo cerrados casi todos mis posts sin motivo alguno y alguno de ellos incluso sin posts mios de subida... Este será mi ultimo anuncio, es lo que hay, y muchos haremos lo mismo. El claro ejemplo es la web de anuncios más grande de España, en la que ya no anuncia practicamente ningun particular precisamente por empezar a cobrar los anuncios... Ya saldran mas webs y más foros... Que hay detras de una cola de impresion?? UN SERVIDOR |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|