![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Panasonic CQ-C7301N 2 semanas de uso!!!
Pues eso, vendo una Panasonic CQ-C7301N con 2 semanas de uso, ya que la compre como radio temporal, hasta que me pusieran la que tenia los del seguro, se la iba a quedar un colega por lo que me costo(280€), pero al final sa echao pa atras.
La radio como os digo esta nueva (2 semanas de uso, demostrable con el ticket de la tienda, y se oye de maravilla, si no fuera por que el seguro solo me cubria el mismo modelo que tengo (pioneer AVIC-x1) y tenia que instalarla y to la polla, me la hubiera quedado por que la AVIC esta mu chula pero es un sinvivir cuando tienes que dejar el coche en la calle, aunque le kites el frontal...da igual..... Y ademas esta radio, como radio, para mi es mejor ya que lee todos los archivos mp3 y wma, y digo todos por que la pioneer no me lee algunos.... Y el sonido tb me gusta mas, aprovecha mucho mejor el sub que la pioneer para mi gusto. Bueno no me enrollo mas voy a especificar las caracteristicas de la radio: Potencia de 4 x 50W (MOS FET) Pantalla de colores variables y personalizable Reproducción de archivos MP3 / WMA Compatible CD-R/RW (dependiendo de la calidad de la grabación/soporte) Carátula motorizada(4 posiciones) y extraible Mando a distancia. Mando giratorio que permite un control fácil, preciso y rápido. Dos salidas de preamplificador (RCA) de 2.5V. Control de cambiador de discos CD/DVD. Salida de subwoofer de 2.5 V. Analizador de espectros. Tamaño: 178(An)x 50(A)x 150(P) mm Peso: 1,9 Kg Alimentación: 11-16V CC Consumo: 2,5A (0,5W x 4) Y aki teneis una imagen: El precio que pido son 200 euros, y adjunto el ticket de compra original por si lo necesitarais. Pero bueno tb oigo ofertas...... un saludo y a ver que me decis!!!!! ![]() Editado por Chema GTI en 21-jun-2005 a las 19:06. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Panasonic CQ-C7301N 2 semanas de uso!!!
Jajajaja Pues si, por que cojo mucho el coche y ir ahi con to los colgajos .....y sin musica.....me entraban los mil demonios y acababa siempre cagandome en alguien...jajajjaja y no son formas de conducir.....Asi que dije, pues venga los eurillos que pierda pues pa mi estan amortizaos.......
Alguien la kiere??? Editado por Chema GTI en 21-jun-2005 a las 17:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chema Gti, una pregunta, cuanto te hacia pagar el seguro por añadir a la poliza el Avic x1 ? yo estoy apunto de comprarlo pero claro es lo k dices tu, es un sinvivir cuando dejas el coche en la calle, y por lo menos queria asegurarlo para estar mas tranquilo dentro de lo que cabe.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, yo ando tambien pelao de pelas, que le acabo de montar unas llantas nuevas, pero estirandome muy muchisimo te podria dar 180 con los portes incluidos. (por pakete azul franqueado seran +-6 euros)
La pega que las salidas son solo de 2.5v, y nose como tendra el filtro, pero weno.. Nueva con los portes sale 230 euros : http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...684/index.html Editado por EstudiosMoreno en 22-jun-2005 a las 10:39. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|