![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Os interesa un Sharp GX 25 libre sin usar?
Pues eso que voy a conseguir 2 y si os interesa uno le podria vender, viene de vodafone por lo que el menu sera rojo, pero vale para cualqiuer tarjea, yo me encargo de la liberacion
os dejo datos: ![]() http://www.gsmspain.com/telefonos/ga...c=info&idgal=1 Por lo que he visto en foros de telefonia movil un precio para este movil serian de 100€, recuerdo que lo doy libre asi que no serian negociables, SOLO gente de Madrid, por si pasase algo de tramitar la garantia me ocuparia yo. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Os interesa un Sharp GX 25 libre sin usar?
buenas
nose si llego un poko tarde, pero yo estaria interesado en el movil (no es fijo), la pega esq yo soy de Leon, asiq si aun asi te interesa vendermelo yo te contestaria en uno/s dias si me lo kedo saludoss y ya me contaras |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bumpy, estoy como loco buscando una maqueta de un cordoba como el q tienes en la foto (como el mio) podrias decirme algun sitio donde comprarla baratita?? no querras vender la tuya por casualidad, no?? jejeje
Fox, a mi tb me interesaria el movil, pero no puedo pagar tanto |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas
DrFox, sigue en pie la oferta?¿ contesta pliss Racer, aprovecho el post pa explicarte un poco el tema: el cordoba en maqueta existe en escala 1:32 y 1:24 (este ultimo es dificil de encontrar, mucho, y mucho mas alto es su precio, pq es un kit de resina y...) el de mi firma es a escala 1:18 y lo estoy haciendo (aunq lleva parado mucho tiempo) a partir de un ford focus de bburago... busca los post de proceso en el foro de maquetuning si kieres (usa el Buscador y yasta) Pues eso tio, q es chunguillo q te hagas con uno a no ser q sea el de scalextric Saludosss!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|