![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel vectra 1.6 s BARATO
a un amiguete mio le llega en breves 15 dias o menos un alfa 147 jtd y por lo tanto se va a deshacer de este...
el coche en cuestion es un Opel vectra 1.6 s con 135826 km de momento ni uno mas ni uno menos, ni un solo problema tanto de motor como de mecanica va perfecto aparte logicamente de los tipicos mantenimientos cambios de aceite y demas siempre muy bien controlado. nunca tuvo golpes y de chapa esta perfecto ideal para iniciados que quieran un coche para darle tralla sin problemas al empezar. Llantas creo de 15" pinzas de freno en rojo y un tubaco que le da un sonido espectacular...aunque lo veais asi el tio nunca a forzado el motor siempre muy suave y relajado... debe ser el sujeto que he visto en mi vida hacer la mejor conduccion economica . si teneis alguna duda preguntad por aqui o por miliobarrio@gmail.com o el msn miliobarrio@hotmail.com tratare de resolver dudas en la medida de lo posible ya que yo no soy el dueño pero si estais interesados os pongo en contacto con el. El coche esta en Asturias a mando mas fotos por correo que no me deja meterlas 700€ Editado por miliobarrio en 29-mar-2008 a las 16:02. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|