![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Kadett
Se vende Opel Kadett Gl 1.6 año 90’ con 157.000 kms. reales. ITV pasada en Marzo, neumáticos nuevos, frenos traseros recién cambiados (zapatas y bombines), intermitentes blancos del GSI, todas las correas cambiadas incluida transmisión. No precisa cambio de filtros, ni aceite ni bujías. Listo para circular. Buen estado general del coche, mejor ver.
Muy a pesar de mi padre (que es el que me lo ha dado), vendemos el coche ya que tengo ya fichado un golf II y no nos podemos juntar con 3 coches en casa. Me da pena porque de motor está perfecto y han sido muchos años en la familia, pero ya que yo no lo voy a disfrutar... Sin más os dejo con las imágenes: ![]() ![]() Precio 1100 € negociables. Saludossssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Opel Kadett
Cita:
El que se lo lleve tiene coche para un buen tiempo, aparte que es un mecherillo, andará sobre los 6'5-7L/100km, cosa que tal y como está ahora la gasolina...Saludossssssssssss. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Mapache
|
La verdad que el coche está muy bien. Yo es que con el celica tengo ya bastante xD.
Te lo subo y suerte con la venta!!! ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Para el que se lo quede le recomiendo que haga una cosa, cambiarle el volante que el de serie parece el de un camión (El del GSI queda de lujo y en desguace no saldrá muy caro)Saludossssssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|