![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Opel Corsa B 1.2
es del año 93, 5 puertas, color blanco y a toda prueba. Lleva la suspension selex azules mas muelles vogtlan -3.5 homologados itv. Tubo de escape artesanal con sonido ronco pero no estridente (pasando 2 años itv) faros transparentes con fondo negro y bombillas 100w. Radio cd mp3 sony xplod con mandos en el volante. Bomba de agua y correa de distribucion nuevas hace poco mas de 3 meses. El coche esta mimado y duerme en garaje. Recalco que en este motor por ejemplo si rompe la correa de la distribucion no dobla valvulas ninada simplemente se para y ya esta. El coche esta a toda prueba con suspension, faros, radio cd, correa distribucion, bomba de agua, cambio de aceite y filtro cada 10000km (aceite sintetico 100%) todo esto en menos de un año. Entregaria en mano en cordoba o alrededores, madrid o alrededores o camino a madrid (ciudad real, toledo...) espero poner fotos en breve (lo tengo un pokito sucio por lo de la nieve y tal) Regalo dos neones interiores (en los pies de piloto y copiloto) y dos halogenos en maletero, asi como dos juegos de cadenas y faros originales en perfecto orden. Ideal para andar por ciudad. Venta por cambio de coche ya que recorro bastantes kilometros al mes y al precio de la gasolina no es plan. Precio 1500 euros negociables. Interesados post aki o mail a bakalailla18@hotmail.com
Lo ultimo (y perdonad el tochazo) el coche va como la sede ya que soy mecanico y lo estoy mimando continuamente no le falta de nada esta en orden todo. un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opel Corsa B 1.2
no en el exterior no tiene nada, salvo los faros transparentes con fondo negro, esta de casa... bueno las llantas de chapa de un seat cordoba que tienen un et diferente y lo hace mas ancho sin necesidad de separadores.
lo de las fotos como ya digo lo espero pa la semana que viene ya que tengo que lavarlo que esta tela de guarro con el tema de las nevadas y la sal un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Opel Corsa B 1.2
mi msn es Tom_clancy_89@hotmail.com
|