![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
se vende calibraaa
|
opel calibra16v
wenaaaaaaaaaaaas calibra 16v 150cv, finales del 93, ningun problema d motor más q un manguito cambio d aceites.(mantenimiento)llants kosei t penta en 17"homlogadas, taoneras m3 modificadas, defensas mattig,dble tubo d escape 108mm, vinilos, lunas, entrada d airef50, epejos m3 cromados eléctricos, muelles apex, cd mp3 panasonic50x4,doy llantas serie cn neumátcos y catalizadr nuevo, 4500eur alguien m puede decir como clgar las fotos???
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
se vende calibraaa
|
Re: opel calibra16v
d motor mdirás q q voy a decir per he cambi desde q lo tengo q ya hace años un manguito...son mu duros ests motres, kms 150milm, golpe ninguno, y el precio no es negocable creo q no esta mal tiene muchos extras, si le qieres sin llants t lo vendo por 3800
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si es cierto lo que dices de precio esta de puta madre!!! lo malo seria que tuviera una ostia del copon y enterarse mas tarde!!! aqui ai muxos que te venden un coche jodidisimo pero luego,tarde o temprano, siempre sale la verdaza!!! TE LO SUBO QUE TIENE WENA PINTA!!!!!!!! upppupppuppp!!!!arriba que ese calibra tiene que estar vendido ya que esta mu wapo!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este sabado creo que voy a ir a guardo!!!si yo siempre te veo por ai!!!alo mejor estoy con la mery y cuando te ve la cambia la cara!!!jeje y yo la empiezo a picar... y la vane otra que esta mas loca que nise...!!!jejej ai que 2!!!!jejej
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto, el dia que me examine del carnet me cruce contigo y casi suspendo!!!era enfrente de los bajos en la calle esa larga...habia coches aprcados en doble fila (xá no variar), y yo pase porque no venia nadie de frente...de repente cuando estaba pasando apareciste tu y si te llego a azer parar habia suspendio!!!jejej
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|