Hola, el coche es de febrero del 93,tiene 147.000kms reales.
Mantenimiento: Hace 2000kms le he cambiado aceite filtro de aceite, de aire, de combustible, bujías..
lleva unas llantas homologadas de 17" en blanco, neumáticos 205/40/zr17 atrás BF-GOODRICH y delante NANKANG, tienen 20000 y 4000kms respectivamente . recientemente también le he cambiado el embrague, termostato, pastillas delanteras y traseras,batería...
El coche esta perfecto de motor, de chapa está recien pintado y de interiores tb esta perfecto, le tapice los paneles de puerta con polipiel blanca, lleva fundas de polipiel blancas y negras, alfombrillas metálicas, faros angel eyes, lexus negros, dos salidas de escape, lunas tintadas homologadas, dejo 4 6x9 dos integrados en los paneles traseros, tb lleva una etapa para mover los 6x9 y una radio panasonic 50x4, tengo tb dos neones interiores azules y otros dos de luz negra. Tambien tengo todas las piezas originales que he cambiado, silencioso, catalizador, faros delanteros y traseros, 3 ruedas 195/60-14..
El coche me urge venderlo, asi que el que más me de se lo lleva, llegando a un mínimo claro, jeje. si teneis alguna pregunta mejor al movil. 650-19-62-76
Un saludo
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?...ca_modelo=OPEL%20ASTRA%202.0I%20GSI%20115cv%203p.