![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
opel astra 1.7 td intercooler
Email de contacto: javor_lachunga@hotmail.com
Motivo de la venta: me paso a un astra gasolina ke me da mi primo jejej Descripcion:Bueno,el coche es de diciembre del 93,tiene 153000km.Es el 1.7 td intercooler con motor isuzu.Tiene direccion asistida,elevalunas electrico y AIRE ACONDICIONADO.Pedales de aluminio azul,funda de pomo y freno de mano en cuero azul.Lunas tintadas homologadas.Pinzas y tambores pintados.Aora esta con llantas tsw venom en 15",kon neumaticos michelin pilot exalto de 195/50,pero tb tengo las llantas del kadett gsi en 14",(kon lo ke bajaria el precio) Tiene puestro filtro de admision directa,pero tb puedo ponerlo original. Las aletas de atras estan cortadas por si se rebaja la suspension. Cambio de aceite de menos de 2 meses. Rejilla plateada en la parte de abajo de la defensa, y plasticos laterales de las puertas quitados. Tiene una toma de corriente ala bateria kon interruptor para poner luces o neones... tengo fotos,mando a quien las pida Precio:4000e si no es por no ir!! Editado por javor en 20-ago-2005 a las 22:05. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|