![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ojos Angel BcCorona peugeot 306
Hola rockfordf, de donde eres? vivo en burgos y tengo un fase 2 (del 97, faros de cristal entero pero semiopacos, no los de plastico) dime si me valdrian, porke iwal me interesa
gracias. Por mucho que lo intentes, siempre habra alguien mas rapido que tu |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Taiman, SI que te valdrían, yo tengo el mismo modelo
![]() Y yo tambien soy de Burgos !!!! ![]() Por cierto, pásate por www.club306.net !! ![]() Club Peugeot 306 www.club306.net
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya me he pasado, aun no entre al foro, pero lo hare, descuida. Por cierto, si ves un 306 cabrio granate haciendo el maki en las rotondas pitame, XDDDDDD. saludos.
Por mucho que lo intentes, siempre habra alguien mas rapido que tu |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso espero que de momento sólo hay un burgalés en el club !!! ....
Animate a registrarte y a poner fotos de ese cabrio que se ven pocos !!! ... Un saludo !!! Aaaaaaaaaaaaaarriba esos pedazo de Angel Eyes !!! ![]() Club Peugeot 306 www.club306.net
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arriba esos peyoteros!!
Mi Peugeot 306 Miembro activo y vicepresidente del club Peugeot 306 www.club306.net Miembro asqueado: RADARES INCONTROLADOS NO - Miembro practicante: EL CARRIL DERECHO EXISTE. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son en fondo cromado Taiman, si los tiene o no....eso ya no lo se .....
![]() Ah !! .... el jueves no pasarías por Pentasa haciendo un "poco" de ruido del escape no ?? .... ![]() ![]() ![]() Aver si te pasas por el foro de club306.net !!!! ... ![]() Club Peugeot 306 www.club306.net
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAJAJA xcorpion306, puede ser, acabo de meterle admision directa y me han vaciado el cata, que estaba el coche "atascaillo". De momento los faros no me vienen mal, a parte de que le voy a meter llantas del 205 con "sorpresa", ya lo veras, en una semanita, tara ya con las llantitas, y estoy buscando un turbo chikitin, que tengo unos amigos de un taller que son unos makinas con la soldadura, y le preparo un colector echando leches (todo sea por sacarle 150 caballitos, jajajaja. enga sosio, nos vemos
Por mucho que lo intentes, siempre habra alguien mas rapido que tu |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Rrrrrrrrrrrrrepetimos: PÁSATE POR www.club306.net Y PON FOTOS DEL CARRO !!!!!
![]() ![]() ![]() De veras...a todos nos encantaría poder ver esas modificaciones que prometen !! ![]() UN SALUDO !!! Suerte con ello Rockford !!! ![]() Club Peugeot 306 www.club306.net
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita: