![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OFERTON en SONIDO
Primero decir que muchas de las ventas que realizo por internet son a traves de esta pagina y aqui podeis ver mis estadisticas para los que no se fian de las ventas, para que vean que soy de fiar.
Segundo las ventas seran por ingreso en cuenta y el envio por correo certificado. Altavoces Vieta PLATINUM PT, aqui toda la informacion sobre los altavoces. http://www.mybugasound.com/revista/n...p?cat=&enun=55 me costaron la friolera de 290euros, con unos 150euros estaria bien la venta, los altavoces estan semi nuevos, casi no los he usado y suenan de lujo, 150W RMS. CLARION DXZ838.... que decir !!! xD, aqui las caracteristicas, me costo 550euros, una radio inmejorable por 200euros con envio incluido, con manual y caja original, el unico defecto es un par de botones un poco gastados pero nada importante. rds-eon fm/mw/lw radio cd/mp3/wma, combinación with ce net control - ecualizador paramétrico de 3 bandas integrado y beat eq para un ajuste óptimo del sonido en el interior de cualquier automóvil - control de loudness magna bass ex - frecuencias de corte ajustables (lpf) 50/80/120 hz para subwoofer - atenuador automático con sensor - circuito en bucle para descodificador dolby digital y dts ocultable - alta potencia 4 x 53w y salida de línea para 6 canales - salida de linea sin fader para 2 canales con control de volumen - sintonizador rds/eon de alta sensibilidad con capacidad de presintonización de 24 estaciones - entrada auxiliar para 2 canales (rca) - visualización de mensajes - protector de pantalla - 728 colores diferentes de iluminación de la botonera - led antirrobo intermitente - memoria de protección a prueba de choques - panel de control extraible (dcp) - estuche para dcp - número de memorias: 18/6 - capacidad de rerpoducción de cd-r/rw - descodificador mp3/wma - ajuste del contraste - mecanismo de apertura automática - control remoto por infrarrojos ![]() Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|