![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OCASION!!!!! Mercedes C320 CDI del 2005
Bueno, lo dicho, vendo Mercedes C320 6 cilindros en V CDI de 224 cv (Diesel lógicamente)
Como características, contar que es de cambio automático, lleva GPS, acabados en madera, linguatronic (tanto el GPS, como el teléfono que lleva incorporado, como la radio van mediante la voz), cargador de CD´s en la guantera, y bueno, un sin fin de extras propios de la casa Mercedes.... Kilómetros lleva 120.000 km aproximadamente, todos por carretera (viajes a la playa, viajes de negocios, etc etc) como podreis ver, el coche es de finales de Julio del 2005 (la matricula lo delata, la teneis puesta por si quereis hacer cualquier tipo de verificación) Decir que el coche está comprado a la Mercedes con posibilidad de cambio, ya sabeis, "alquileres" que se hacen en las casas oficiales, el coche está apunto de cumplir los 3 años y o se queda en el concesionario.... o lo vendemos, vistos en esta situación y que mucha gente me conoce por los foros y por poco tiempo que queda para devolver el coche.... he decidido venderlo al mismo precio que lo que me devuelven en la Mercedes (al final os pongo el precio) Decir también, que como ha sido de empresa y por la manera de compra.... todas las facturas de las revisiones las tenemos, todas hechas cuando han tenido que hacerse, al mínimo problema o duda... a la Mercedes, todas salían completamente gratis, asique no se ha escatimado nada en ir a arreglar, pasar revisión, etc etc El seguro lógicamente tambien ha estado siempre a todo riesgo, es más... el coche se puede vender recién pintadito, con todo cambiado... y vamos... todo nuevo!!!! en la Mercedes se preocuparían de hacerlo, o simplemente el seguro, el interior para cualquier cosa también se llevaría a una empresa de limpieza especializada para que lo dejen aún mejor de lo que está si cabe Como única pega, solo hay una condición, que le interese y se lo quiera quedar (creo que es buena oportunidad, si no alguna otra persona se lo quedará pagando más en la Mercedes....) tendrá que dejar una señal mínima... (podeis preguntar por mi en cualquier foro de los que entro.... seriedad 100%) ya que si no se venden en estos 2 meses como mucho... el coche habrá que devolverlo, y en caso de venderlo ya pediriamos nosotros el coche nuevo para que lo vayan haciendo, se trata de otro Mercedes C320 CDI pero modelo nuevo (para que veais que estamos super contentos) Sin más y cualquier duda.... os dejo unas fotos hechas con el móvil esta misma noche, pondré mejores.... y el precio son: 26.500 € ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: OCASION!!!!! Mercedes C320 CDI del 2005
Cita:
el consumo me imagino que lo tendrá sobre los 7 litros o así... se mueve mucho por carretera, por ciudad apenas nada, lo justito.... al ser automático siempre va tranquilo el motor y bajo de vueltas, ya que la persona que lo lleva en la empresa (mi padre... que es suya la empresa) yo creo que no sabe lo que es apretar el acelerador a tope.... jejeje, yo solo lo he cogido un par de veces y decir que... es una puta pasada.... los 224cv se dejan notar... y va super super fino.... creerme y no es por que me interese.... que es una oportunidad cojonuda, por internet en 32 y 34 mil € los he visto de similares condiciones.... y esque admito cualquier tipo de prueba, se repinta, se limpia, se hace lo que haga falta que sale gratis!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|