![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O.Z Superturimo blancas
Un amigo vende estas llantas porque se le han encaprichado unas Speedline y quiere deshacerse de ellas en cuanto pueda para conseguir el dinero,aquí os dejo los datos:
O.Z Superturismo Wrc blancas nuevo modelo. Tienen 4 meses de uso,tanto las llantas como los neumáticos tendrán unos 1200 kms de uso,es decir,están practicamente nuevas,las llantas montan unos neumáticos Michelín Pilot Exalto en medida: 195/50/15,la tornillería es 4x100.Se regala la tornillería antirrobo. El precio es de: 750€ muy negociables e incluye: las 4 llantas,4 gomas y el juego de tornillería antirrobo. Aquí tengo una foto de una llanta,decir que tiene mucha mierda encima y que en vivo no se la ve tanto perfil: Los que esteis interesados en ellas llamar al: 653800807 (preguntar por Borja).Sería interesante que las vieseis,están en Madrid .Saludossssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: O.Z Superturimo blancas
Esas llantas rondan los 500 euros, y con esos neumaticos subirían unos 300 euros...800 en total, me parece algo excesivo el precio que pones...PERO RESPETABLE...
Suerte con la venta, ya mandé un privado Y yo me pregunto...si abrazar es rodear con el brazo..... QUE ES APOYAR??? ![]() Ya no hay coche que poner en la firma..
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: O.Z Superturimo blancas
A el no se si le costaron 850 ó 900,por ahí andaba el precio,quizás sea algo excesivo pero date cuenta que están casi nuevas,con 1200 kms +/- que tienen...
Como te he dicho por mp,yo lo hablo con el y a ver que me cuenta. Saludossssssssssss. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|