De motor (110cv) esta increible solo 104.000km. es de noviembre del 2.001. Revisiones cada 10.000kms o menos
El coche esta preparado a tope, pero sin sobrecargarle, ha salido en prensa y en webs de tuning, lleva kit de carrocería: paragolpes delantero, trasero y taloneras, alisado completo, intermitentes del S4, llantas en 17, suspension Koni con muelles selex -3 cm, 2 salidas de escape de 120mm con supresion de silencioso.
En cuanto al interior: está tapizado en imitación piel gris y alcantara roja los asientos, paneles de puerta y maletero, además el interior está pintado en rojo mate. Tiene multiples complementos como pedales, pomo y alfombrillas de aluminio, esferas personalizadas por Fabian y neones interiores.
El equipo de música está valorado en 1.200 euros: etapa 5 canales blaupunkt de 1.000w, tubo tb blaukpunkt, 6x9 infinity de 100rms, todo conectado a la radio de origen con cargador frontal de 6cds y mandos en el volante.
El coche está a capricho, cuidado al máximo, se ha invertido 11.000 euros. Tiene ITV hasta octubre del 2.009, porque la pase la semana pasada
El precio son 8.000 euros, es negociable, estoy abierto a ofertas porque ya tengo uno nuevo. Tengo tb piezas originales por si a alguin le interesa. El coche esta en la zona norte de Madrid.