![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Movil 3G y navegador TODO en 1 Nokia 6630 Libre
Buenas gente.
Pues q me lo compre porq creia q lo iba a utilizar más como navegador pero al final lo he utilizado tres veces. Y como no le saco provecho y para estar en el cajón pues lo vendo. El móvil esta como nuevo, apenas se ha usado 3 veces, en tres viajes, y no tiene ningun arañazo ni en la pantalla ni en la carcasa. Es libre de origen con lo cual se puede usar con cualquier operadora(Movistar, Vodafone o Amena) Doy todas las facilidades para quien quiera usarlo de navegador, hace falta un gps bluetooth externo,los de menos precio Rondan los 60€. Está con la ultima firmware, tengo caja y accesorios,tarjeta de memoria de 64mb, el cargador y los cascos sin usar todavia ya q he usado los del 6230. La factura del 10 de febrero con un importe de 458€, con lo cual está en garantía, le queda un año y pico. Su precio nuevo y libre varia desde los 380€ Mi precio serían 260€-->REBAJADO A 250€ Se admiten ofertas. Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Movil 3G y navegador TODO en 1 Nokia 6630 Libre
Os pongo unas fotos para q comprobeis lo nuevo q esta.
[img=152x130]http://img327.imageshack.us/img327/2264/imgp1223b1en.th.jpg[/img] Aqui esta todo lo q doy, la tarjeta estį dentro de la bolsa de los auriculares, como podeis ver estį todo embalado impecablemente, y los auriculares y el cargador no estįn ni usados. [img=99x167]http://img3.imageshack.us/img3/5899/imgp1229b5ig.th.jpg[/img] La delantera, no se si se aprecia bien pero estį impecable incluso no le he quitado todavia la pegatina protectora de la pantalla. [img=96x167]http://img3.imageshack.us/img3/3033/imgp1238b4xw.th.jpg[/img] la parte trasera tb impecable. pues eso a ver si os animais y os aprovechais de su potencial, no como yo. Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola de nuevo mi correo es di_lala@hotmail.com si quieres agregame, pero primero va Alexin eso esta claro salu2
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alexin, no es por meter prisa pero necesito saber si llegamos un acuerdo antes de mañana sobre las 10, ya q me tengo q ir de viaje el viernes por la tarde y voy a estar sin internet hasta final de mes y querria dejarlo solucionado.
Sino pues pasare ya_toy. Salu2 y gracias. PD:Mi telefono 630231815. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Al final él no pùede quedar esta semana y yo no estoy el finde asiq paso al siguiente, porq el viernes me voy de viaje y querria dejarlo todo resuelto antes.
Asi q le toca a yo_toy. Salu2 y gracias. Editado por ortichi en 09-nov-2005 a las 21:16. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|