![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Motorola V550 Nuevo con Accesorios
Vendo motorola V550 nuevo de Vodafone con caja, manuales y todos los accesorios, incluido manos libres y cargador de coche.
El teléfono tiene 15 días. Acepto ofertas, os dejo mi messenger por si quereis comentar algo: agromayor23@hotmail.com Saludos Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Motorola V550 Nuevo con Accesorios
Pues na, al final el hombre este no ha dado señales de vida y sigue en venta el tfno, a ver si somos un poco más serios.....
Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, el movil tiene 3 meses, está impecable, por lo que las fotos las podeis ver a través de cualquier buscador, es un modelo muy conocido.
Lo vendo por que me han regalado un nokia 6230. El movil está para vodafone, pero vamos, que lo liberais en cualquier sitio. En principio acepto ofertas, y sobre 100 euros está bien. Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, no me interesa ningún cambio, por que me acaban de regalar el nokia 6230, y el tema de moviles lo tengo cubierto.
Se siguen aceptando ofertas. El movil está impecable. Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|