![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MOTEGUI Racing 17"
Un colega ha comprado unas MOTEGUI MR12 en 17" en 4x100 y 4x114.3 (creo q es asi yo de esto de llantas no controlo mucho). Estan NUEVAS. Las ha traido de Rusia y no le valen xq su coche ha reventado
Y a mi tp xq llevo 5 tornillos ![]() ![]() Su precio son 600 euros, y son como estas: (na mas que 4 tornillos, no 5 como la foto) Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: MOTEGUI Racing 17"
No, estan nuevas, sin montar, afortunadamente no habia comprado las gomas todavia...
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|