![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Modulo Alpine KCA-420i para iPod.
Un compañero de Sectagermana vende esto:
Hola a todos! Despues de cambiar mi Alpine tengo por casa y no me acordaba el modulo iPod que le monte hara un año estas Navidades, por tanto le queda un año de garantia. El cacharro como bien sabeis conecta una fuente Alpine con entrada AI-NET a vuestro iPod (y ademas carga el reproductor) permitiendo escuchar toda la musica y manejar el iPod desde la propia radio. Lo tenia montado en el Corsa y si digo ke no tiene ni 12 horas de uso creo ke hasta me he pasado... el modulo esta completamente nuevo de verdad, y por supuesto no ha fallado nunca. Si teneis una radio Alpine ya digo, solo es enchufarlo y funcionando. Lo entrego en la caja original pero sin instrucciones a no ser que las encuentre (que creo ya se donde estan) aunque el manejo no es tan dificil. La foto es del mio y de como tenia puestos los cables para que todo estuviera ordenadito: ![]() Cita:
El precio son 70€ mas envio. Preguntas en el post, por MP o por mail a tunerete@gmail.com Un saludo. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Modulo Alpine KCA-420i para iPod.
Ibicenco buscaba algo asi para el 330, pero no se si le servira.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Modulo Alpine KCA-420i para iPod.
Pues a ver si me pongo en contacto con el... a ver si le interesa.
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|