![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mitsubishi Eclipse Tuning
Bueno gente, vuelvo a poner mi eclipse en venta, y espero que esta sea la definitiva, esta vez va por motivos mas personales.
El coche es un Eclipse GS del 96, pintura naranja lamborghini fuego, con flakes muy currada y unica, llantas importadas americanas, negras, con el borde pulido, en 19", el interior tapizado completamente menos el suelo, salpicadero asientos... etc todo tapizado, volante americano de una calabera con flamings, fuente clarion de alta gama, con ekipo de musica, el motor esta totalmente de serie, el capo delantero negro, al igual que el techo, lexus, y demas, es mas bonito verlo. Si alguien tiene fotos de mi coche le agradeceria un montonazo que me las colgara, ya que yo no se, muchisimas gracias el precio es 16 mil euros.Espero que se venda pronto, creo que no es un mal precio, sino todo lo contrario, mejor ver el coche, para lo que querais o esteis interesados, 653283848 o elvis09@hotmail.com Aqui esta el coche, www.spaces.msn.com/members/msntuningclub Muchas gracias a todos ![]() - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mitsubishi Eclipse Tuning
ya sabes lo ke opino de ti... de tú coche... y de la venta.... :S
pero insisto... buscaría otras alternativas antes ke la venta... que te quites esta maravilla la verdad esque sería una pena.... pero weno.... si estás tan decidido.... ojala ke tengas suerte!!!! haber si voy a pamplona con unas buenas botellas de alcohol...... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mitsubishi Eclipse Tuning
aaaaarrribaaaa!! por cierto, el coche tiene 85000 km reales!! motor a toda prueba, mientras yo este delante... enga que pienso que esta super bien de precio. Hoy ma llamao un chico que me lo cambiaba por un megane, me gustaria saber quien era que se ma olvidao preguntarleee y hablar con el. graciassss
- Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|