![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi coche por 600€
lo dicho vendo mi coche por 600€ (lo regalo por ese precio) tiene un problema d inyectores por eso lo dejo a ese pr4ecio, m da pena llebaqrlo al desguaze, haber si hay algun interesado es este de la foto
![]() La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mi coche por 600€
Muy buenas , supongo que abras ido a preguntar cuanto cuesta la averia ¿cuanto te dijeron que costaba?
Dime año , motor si a tenido accidentes y si el interior esta cuidado , gracias. Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo digo enserio el interior lo tiene pintado d amarillo pero con unos aujeros de halogenos, es un 1.4 gasolina, lo d la averia ni idea. el q este interesado mi numero 607577799
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay q hacerle unos retoques a los faldones pq llevan algun golpe pero no tan mal, por ese precio no se, daros prisa si alguien lo quiere pq sino se va a medidados d mes al desguaze
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
oye ronni me interesa hablar contigo antes de q lo vendas,haber si hablamos mañana q seguro q te interesa lo q te digo. ta mañana
www.clubseatleon.net www.clubseat-leon.net vendo pda acer n30 con kit acer de gps royalteck destinator 3 original y sd de 256mb con tom tom 5 y pois de todos los radares de españa conocidos. vendo alpine 9853 muy buen precio con mando a distancia. linea de escape supersprint y supresor de catalizador en inox para cordoba ibiza y compatibles (homologado) por 200 euros. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si no lo arreglas por algo sera , o cuesta mucho o algo hay raro k nadie da duros a pesetas
![]() Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Estoy contigo, nadie da duros a 4 pesetas, solo vendiendolo por piezas sacarías más de el tripe... Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|