![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Fricky y esas cosas...
|
Mercadillo variado : Llantas 17", etapa, subwoofer,faros...
Y prefiero que el coche duerma bajo techo..Con lo cual hago limpieza general..Y todo esto es lo que ha aparecido:*Amplificador JBL Serie Grand Touring GTO 1004: Como se puede apreciar no tiene ni un rasguño, lo vendo porque lo llevaba montado en el Toledo y al Focus no se lo voy a montar, y para que esté cogiendo polvo en el desván que alguien lo aproveche...Funciona perfectamente, tengo incluso su caja original Especificaciones : Filtro divisor de frecuencias electrónico Amplificación de graves variable Salidas de previo 100w RMS x 4 Sobre 4ohms 150w RMS x 4 Sobre 2ohms Relación señal/ruido 85dbA Respuesta en frecuencia : 10hz - 100Khz (-3db) PRECIO : 150€ *Rejilla cromada Opel Astra GTC acabado Sport : ![]() Nueva e impoluta, sin un simple arañazo.Vendo porque antes de quedarme sin el coche monté la Irmscher. PRECIO 25€ *Banqueta trasera en dos piezas Opel Astra GTC acabado Sport y Bandeja de maletero : ![]() ![]() Las dos partes del asiento trasero y la bandeja trasera. Ambas cosas están completamente nuevas, ni manchas, ni quemaduras por cigarros, nada.Nuevas. Precio banqueta trasera 60€ Precio bandeja 25€ *Pilotos traseros Opel Astra GTC : ![]() Juego trasero de pilotos de serie, derecho e izquierdo, ambos funcionando perfectamente. Cuando entregué el coche los quité, y están nuevos excepto uno de ellos, que tiene una muesca casi inapreciable, un pequeño arañazo en la parte inferior. Se vende la pareja junta,no los vendo por separado. PRECIO 120€ Nota importante : El precio de todo es negociable, y en el caso de los pilotos (por poner un ejemplo) cuando yo los compre creo recordar que, euro arriba euro abajo, valían eso CADA UNO. Con esto quiero decir, que los precios son negociables en cierto punto.Las cosas están nuevas, y bien se que no voy a venderlo como nuevo, pero tampoco regalarlo...Si alguien está interesado adelante, sino lo está, gracias por su visita Se aceptaría algun tipo de cambio,no busco nada ahora mismo, pero quizá alguien tenga algo por ahi alguna cosa que me haga falta.También preferiria no tener que enviar las cosas,pero si fuese necesario los portes irían a cargo del comprador. Contacto por MP o a ivan_eurolookstyle@hotmail.com Saludos!
Última edición por NeNiTo_SaXo/GtC; 26-dic-2009 a las 01:24 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Mercadillo variado : Llantas 17", etapa, subwoofer,faros...
te compro la etapa por 100 euros
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Life's Too Short...
|
Iván, no tendrás el cable para la etapa, verdad?
|
|
|
#4 |
|
Fricky y esas cosas...
|
Tienes un MP
No Jorge,no lo tengo..
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
sigue estandola etapa en venta?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|