![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Mercadillo variado!!!
Pues limpiando el trastero me han salido varias cosillas q os pongo aki, espero q esteis interesados.
Escucho ofertas. ![]() Muelles Selex para Renault 5 Copa Turbo o similares. 100 € A ESTRENAR [url=http://imageshack.us][IMG]http://img150.imageshack.us/img150/3606/sevende138mf9.jpg Cubre retrovisores Golf IV inpro, 60 € A ESTRENAR ![]() Pomo MOMO gris y alcantara negro 20 € ![]() Pomo Aliminio Race Sport 15 € A ESTRENAR ![]() Freno de Mano gris cuero negro 20 € ![]() No se como se llama, se q es para acortar el cambio de marchas y es para el Focus antiguo (el q casi todos tenemos) esta por estrenar y lo dejo en 120 € ![]() Cola de escape universal a estrenar 50 € ![]() Juego de separadores de 1.7 m/m para A3 y Golf IV con tornillos 35 € la pareja ![]() Pestañas para el Megane del 2000 30 € ![]() Ampli Mono 300 w pico 150 rms 50 € ![]() Valvula de descarga para gasolina 1 bar 80 €a estrenar. Ya pondre mas cosillas q tengo por hay. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Mercadillo variado!!!
Me puede interesar el pomo Race Sport.
Dame precio por MP puesto en Madrid. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
me kedo a la cola del race sport!! si fiestasi no lo kiere para mi, soy de coin!! al laito tuya
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
fiestasi esta por delante!!! si el lo kiere, va delante!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner Habitual
|
hola sound-city:
los separadores valdrian para un leon del 2004 (el antiguo)??? me harias una oferta por los 4???? un saludo "SONAO" DE LA CABEZA. ALCOHOOOOOOOOL ALCOHOOOOOOL HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS Y EL TOP 20 NOS DA IGUAL.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|