![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercadillo seat leon (varias cosillas)
Cosas en venta:
Faros originales traseros seat leon. Motivo de venta: llevo tiempo con los lexus y los tengo guardados molestando en el garage. son exactamente estos: Radio CD, Aura original de seat leon con su codigo y nueva,.... esta tan nueva, que me la dieron hace poco pq me robaron la que llevaba y me la puso el seguro. apagada: funcionando: Ruedas MIchelin de 14" el perfli creo que es de 60 pero no recuerdo el ancho del neumatico, si os sirve de algo es el neumatico que lleva el Reanult Clio 2, el de 90cv con llantas de 14". Todo esta a la venta, y se entrega en mano en barcelona sin problemas,... el envio a cargo del comprador, escucho ofertas serias,.... Para cualkier duda dejar aki un msg o mail a shaq_bob@hotmail.com saludos. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|