![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
ZT's Saint Job
|
Mercadillo: GOLF I y II, BORA, SCIROCCO II
Todos los artículos se encuentran en Burgos, y se pueden ver en vivo sin ningún compromiso. Se pueden entregar en mano en Burgos o alguna quedada o conce, si se tienen que enviar, los portes van a cargo del comprador. Para una comunicación más rápida conmigo, dejo mi e-mail que lo miro todos los días: erika@freestyletuners.es Iré editando este primer post segun se vaya vendiendo o añadiendo cosas nuevas. De momento vendo: PARACHOQUES DELANTERO PARA VW GOLF I: 40€ Aunque en las fotos no aparece, tenemos también el intermitente que falta, lo que no tenemos son las tulipas delanteras de los intermitentes. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() REPOSABRAZOS DELANTERO PARA VW GOLF II: 80€ [VENDIDO] FOCOS TRASEROS TINTADOS NEGRO ESPEJO PARA VW BORA: 100€ Son los de Serie Tintados, por lo que no pasan la ITV pero las luces se ven perfectamente. El tintado es efecto espejo, no con spray guarro. Estan en perfecto estado, no tienen roces ni rayones ni piques ni nada. Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() FOCOS TRASEROS TIPO LEXUS FONDO NEGRO 3D PARA VW BORA: 60€ Son de la marca FK, los que tienen el fondo negro y la carcasa transparente. Nuevos cuestan 180€ Se rayó la carcasa transparente de fuera y se la quitamos. Estan perfectamente aislados para que no les entre agua ni nada, pero no pasan la ITV. ![]() REJILLA KAMEI PARA VW SCIROCCO II: 30€ VENDIDA PARACHOQUES TRASERO ORIGINAL DE VW SCIROCCO II: 40€ Esta un poco tocado por las esquinas Fotos: ![]() ![]()
Última edición por Érika; 19-ago-2009 a las 20:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: Mercadillo: GOLF I y II, BORA, SCIROCCO II
hola buenas, me interesa la pieza del golf 2.pero como mucho podria pagar 50 mas gastos de envio, soy de madrid, si ers de aqui te puedo dar hasta 65 si no pos eso mismo pero con los gastos.no tengo mas de momento.muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
ZT's Saint Job
|
Re: Mercadillo: GOLF I y II, BORA, SCIROCCO II
Hola, como pone al principio del post, está todo en BURGOS y como pone en mi perfil, yo también soy de Burgos
![]() Lo siento, pero el precio del reposabrazos es 80€, es lo que me costó a mi, está nuevo sin usar, no lo he llegado a poner nunca, y como comprenderás no voy a perder 30€ Ahorra, y cuando tengas los 80€ hablamos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|