Foros de Zonatuning

Mercadillo de ventas Seat leon y Pc-car

Mercadillo de ventas Seat leon y Pc-car es una discusión de Vendo, categoría de Zona Mercadillo; Pues vendo estas cositas, y si me acuerdo de mas ire poniendo. Los precios algunos son algo negociables,otros no , pero escucho vuestras ofertas y opiniones,.....no me ofendo asi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Mercadillo > Vendo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-jun-2005, 18:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Mercadillo de ventas Seat leon y Pc-car

Pues vendo estas cositas, y si me acuerdo de mas ire poniendo. Los precios algunos son algo negociables,otros no , pero escucho vuestras ofertas y opiniones,.....no me ofendo asi que admito criticas constructibles, no destructubles referente a precios o lo que sea,...
Preferiblemente entrego en mano, si no cargos a cuenta del comprador (pakete azul 6€). (lo ke kepa en un sobre de estos grandecitos o caja chitita.....

Parachoques trasero de serie color amarillo (tiene alguna toke de pintura minisculo.--- escucho ofertas

Consola central 2 din (para gps) con marco en negro, nueva a estrenar------90€

Marco frontal consola 1 din (con borde tiras cromadas)—lo que ofrezcais.

Consola 2 din con marco adaptado para pantalla 7” lilliput---------100€

Pantalla lilliput 7” con todo garantía sellada,...caja, mando a distáncia etc.... (tiene alguna rayita en el marco , no le di importancia pues iva a pintar el marco de negro.---250€

Mini pc car con programas instalados, como WIN XP, GPS, Win Media, etc...... (500€)

Cables varios para la instalacion del pc con la pantalla (como, usb, rca, etc.....)-escucho ofertas,

Receptor gps bluethoot con conexión usb ( 20€).

Cable transformador de rca a jack ( tipico de walkman y tal , perfecto para enchufar el mp3 en vuestra radio----20€

Si alguno de vosotros os quedais la pantalla y la consola 2 din con el marco,......precio especial!! (300€ todo).

Si es pantalla y consola 2 din marco normal ---(300€ todo tb).

Cenicero Para consola 1din ------15€

Consola larga( cambio de marchas, freno de mano),.... con el hueco de la radio mas grande modificado, y hueco para botón tapón gasolina, botón e.s.p., y hueco para el apoyabrazos,..... ( 40€)

Faros traseros originales seat leon (150€)

Posavasos escondible ( para consola 1 din o 2 din ),---------10€

Pedales Sport ( son las fundas sport (de serie sport) freno, embrague acelerador y reposa-pies ---30€

Atención Regalos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Quien se quede una de las dos consolas le regalo variedad de tornillos, grapas, etc........)
(Quien se quede la pantalla y pc, regalo receptor bluethoot y cables varios.)

No me acuerdo de mucho mas pero si eso ire poniendo,.....

Saludos......
Para mas info ..-----------aqui, o en shaq_bob@hotmail.com

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2005, 20:21   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
ex- Polo GT
actual Seat Cordoba
Ficha
Reg: noviembre-2004
de: Barcelona
Club
El club de la comedia
Re: Mercadillo de ventas Seat leon y Pc-car

Perdona me podrias explicar en k consiste el receptor gps bhuetooh??? es k es la primera vez k escucho eso y si es lo k me imagino x 20 Aurelios me puede interesar
VAG-POWER está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión