![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VENDO VW POLO CLASSIC 1.3 , COLOR GRIS, BAJADITO,CON SUSPENSION, TUBO DE ESCAPE HOMOLOGADO CON LLANTA 15 Y EL JUEGO DE RUEDAS ORIGINAL, MUCHAS MAS COSAS , ME URGE MUCHISIMO, PARA PONEROS EN CONTACTO .....
MI NUMERO ES BEA: 685.73.60.93 INFORMAROS MUY ECONOMICO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Me Venden Vw Polo Classic 1.3
con ese titulo parece que te lo venden a ti... jaja
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece muy bien tu posts, pero aqui no estamos para perder el tiempo, sabes, si te interesa el posts muy bien y si no, no malgastes tiempo en mandarme lo que me has mandado ni el enlace que me has puesto. gracias.
Editado por Politrix en 02-jun-2006 a las 15:55. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tu no eres de los mas listos de los marineros que andan por la red no? Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
B-Boy
|
Cita:
Cita:
![]() y te aclaro, ese link, está en mi firma, no va dirigido a ti, o sí, porque si has pinchado.... jajaja PD: No seas tan inocente, a ver si al final vas a pagar al que se quede el Polo Suerte con la venta ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
A ver OrionRs, que pinta la foto de tu coche en este post del polo¿¿¿ JAJAJAJAJA
Politrix, deberias agradecer a AntonioMc, a Orion Rs, o a mi, que a pesar de decirte lo tonto que eres, mantenemos tu post arriba, y lo ve mas gente. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber panda de inutiles y tontos , primero enteraros que no soy un tio vale, eso para empezar y no os molesteis en entrar aqui, que tres payasos como vosotros no me manteneis mi post arriba , VALE LISTOS, a la que os vaya igual de bien la vida a los tres payasitos, y no seais tan faltones.agur.
![]() Editado por Politrix en 05-jun-2006 a las 21:25. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí el primero y el último que se ha dirigido poco educadamente ha sido un tal Politrix, y cito:
-si te interesa el posts muy bien y si no, no malgastes tiempo en mandarme lo que me has mandado ni el enlace que me has puesto -Haber panda de inutiles y tontos -que tres payasos -VALE LISTOS, a la que os vaya igual de bien la vida a los tres payasitos, y no seais tan faltones Ala! un saludo ...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||||||
|
B-Boy
|
Bueno, primero, pongo el privado que me has mandado, para que la gente vea con quien hace tratos:
Cita:
No hay palabras, despues deciis que pensemos que las tias tienen mas de una neurona...... ![]() Cita:
Cita:
ah! en españa, cuando se habla con alguien que no se sabe su sexo, se le "masculiniza" Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Por cierto, no conozco a los otros que han escrito, pero vamos, por la respuesta, tienen pinta de ser gente normal y respecto a lo de faltones... Te parece algo normal tu respuesta a mi primer post??? yo creo que solo dije mi opinión respecto a algo, sin mas, pero te habrias fumado algo o no sé que te habias metido... que te saltó el chip asesino... pero bueno El listo sube tu post arriba: Upppppppppppppppppppppp ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
||||||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
B-Boy
|
Porcierto, Megatrix (
) de donde eres??¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo AS F2-500 + sub kicker L7 12" (click aki) Vendo 2 etapas + sub econocomico (click aki) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|