![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: LLantas TSW VENOM 15´ 4x100
mándame fotos porfa, sergiohm83@hotmail.com .
Sabes si valdrían para un 206? |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ola.. soy nuevo por aki y estoy buscando precisamente esas llantas puesto k tengo 3 tsw venom en 15 de 4x100 y me arian faltas dos de ellas.... se k este post es muy antiguo pero me gustaria saber si esas llantas ya las vendiste o aun las tienes... gracias de antemano...
un salu2 |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ombre yo kreo k si abra tenio tiempo de venderlas.. pero de toas formas lo e puesto en la parte de compro.. esk no las encuentro por ningun lao estas llantas.. kreo k al ser antiguas no las acen ya...
el k me dio las 3 k tengo me dijo k las compro en feuvert kreo.. aber si puedo acercarme aber si las ai.. xD |
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues solo me interesarian 2 en verda... no se si kerras vender solo 2.... y con gomas me da igual pork kiero ponerle gomas nuevas a las 4... o no se pork en las 3 k tengo las gomas son unas michelin pilot sport...
te parece bien 100 € por las dos?? de toas formas ara voy a empesar a trabajar y tengo k esperar a cobrar... es para k le puedas sacar la venta a las otras dos si te interesa un saludo |
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo siento tio,suerte con tu busqueda. IbizaGT. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno de todas formas me podrian interesar las 4 tambien... estan bien y no tienen desperfectos ni na?? y por cuanto me las venderias??
eso si tendria k esperar al menos 1 mesesito pork aun no e cobrao ni na.. no se si te interesara... un salu2 y gracias de antemano |
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludossssssss [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|