![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas saxo vts
4 llantas citroen saxo vts con 2 gomas nuevas y 2 medio uso.300€Enviar correo a carlosjgm_1@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas saxo vts
Cita:
Ah, y claro q por 300 sí q las vende... tú tranquilo, q no hay prisa y ya verás como sí. Está claro q las puedes vender por 10€ pero tampoco es cuestión de hacer el idiota, el precio q ha puesto este compañero es tan razonable y respetable como si tú vendes tu "más origianales" llantas del modelo q sea por 5 pavos, es cuestión de estimar oportuno cada uno el precio q considera, lo q no está bien es q vayas pisoteando hilos de la gente pq consideres q el precio de venta es caro: libertad de precio, si te interesa y si no te gusta pues ya sabes: pasa. Un saludo y a rebentar ventas a otro lado ![]() Miembro de
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah, yo, por haber tenido 2 Saxo, he vendido 2 juegos, una por 275 y otra por 315 debido al estado de las gomas (unas malas y otras buenas) así q sí q se compran sí... Lo digo por si te interesa para tu estudio de mercado a cerca de llantas de serie más o menos originales.
Miembro de
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puedes estar trankilo ke en ese precio si ke las vendes ya ke el ke kiere estas llantas no tiene mas ke ir a citroen a pedir precio y en seguida te llama,te lo digo por ke yo tambien las vendi en 300 euritos sin goma pero pedia 360 con goma,el tio no las kiso,estan en buen precio.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dime tu q desguace es porq me voy para alla.En la torre por ejemplo las venden cada una a 60€,sin goma y enciama es,de desguace q nunca sabes q te puedes encontrar.Siguen en venta y no tengo prisa.
PD:Me puedes enseñar cuales son esas llantas tan exclusivas?? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el tema es llamar a todos los desguaces y fijo que enuentras algo, pero si no te quieres rallar y cojerlsa con gomas esto es mejor, a mi el precio del conjunto si las gomas estan como dices no me parece caro, yo solo discutia que las llantas solas valgan mas de 160€ (hablando de llantas usadas claro)
salu2 y suerte con la venta Editado por dani_5150 en 06-ene-2006 a las 12:12. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
parra
|
haber Stinkfist1981, con lo de originales me referia a q las mias no las tiene casi nadie y las del saxo mazo de peña. Comprate un diccionario prara diferenciar "original" y "de serie".
ahh! cuando te piñes otra vez y te tengas q comprar otro saxo vts a lo mejor vendes tus llantas de 14' por algo menos. dani_5150 tb hay gente con algo mas de cabeza q me las vende por 150€ en esta misma pagina. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
1. adj. Perteneciente o relativo al origen. A la cual yo me refería. 6. adj. Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad. A la que tú te referías. Y a ver si haces el favor de explicar a santo de qué viene la chorrada de "cuando piñes tu Saxo..." ya q, primero, yo a ti no te he deseado ningún mal y segundo he tenido 2 Saxo ya q primero tuve un 1.5D q vendí y q ahora anda con su nueva dueña y ahora tengo un VTS porque me dio la gana cambiarlo¿te importa? Así q vete a desear el piño de quién yo te diga. Sobre lo de las llantas de desguace... es una opción, por supuesto, pero cuídate de q cuando vayas a montar gomas a esas llantas no tengas problemas debido al golpe del coche q las llevaba no haya causado daños en la propia llanta y no como las q vende Rocha q las lleva montadas y sin problema alguno. Te lo vuelvo a repetir y deja ya de dar por culo: si no te gusta, no mires. Vive y deja vivir y sobre todo: LIBERTAD DE PRECIO! Ah, y no hace falta q al copiar el nick de alguien hagas de él un hiperenlace, simplemente boton derecho, copiar (q no copiar como acceso directo y listo) y pegar. Fíjate la cantidad de cosas q vas a aprender en un mismo post... * Te recomendaba el diccionario pero mejor aún usa el manual Gramática Didáctica del Español de la Editorial SM. Miembro de
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|