![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
VENDIDAS!!!llantas RH CUP 4x100 16"con neumaticos 205/45/16 con bastante uso
hola vendo unas rh cup en 16" tornilleria 4x100 con gomas montadas con bastante uso pero aun se las puede utilizar algo tienen algun rallon pero no tienen golpes ni dobladuras las dejo en 250 euros ya q las e visto por ahy y no bajan de 400 con las gomas tambien usadas
por otro lado vendo 4 separadores de 2cm dos braid dos momo en 50 euros solo los braid valieron 80 ademas vendo 2 amortiguadores delanteros KW + sus 2 muelles delanteros sta practicamente nuevos muy poco uso los amortiguadores son los morados y los muelles amarillos no se que variante son los dejo en 100 euros los precios se pueden negociar si alguien se queda todo o es de lejos por los portes o algo weno vosotros hablar conmigo q hablando se entiende la gente gracias Editado por goku8697 en 19-jul-2008 a las 04:45. Razón: no puse precio de amortiguadores y muelles |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
Re: llantas RH CUP 4x100 16"con neumaticos 205/45/16 con bastante uso
perdonad q no contstara antes es q se me a jodio el internet en casa y dependo de bajar a un locutorio hasta q me lo arreglen si todavia las tengo pero viene mañana martes un chico de caceres supuestamente a por ellas en el caso de q no las kiera o no lleguemos a un acuerdo yo lo aviso por aki por favor no os enfadeis es q no tengo internet en casa pero me conectare lo antes posible gracias a todos
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
aun no etan vendidas no adelantes acontecimientos macho siento si te molesto q no pasara por aki antes ya e dado la explicacion de porke
NO ESTAN VENDIDAS TODAVIA HASTA Q NO TENGA EL DINERO EN LA MANO os mantengo informados gracias y perdonad |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
perdonad por la espera ya tengo internet en casa asi q bueno pues como la necesidad aprieta el chico q las kiere ahora resulta q no tiene dinero q le tengo q esperar claro esta q si pudiera esperar lo haria pero no puedo asi q siguen a la venta y como me corre prisa por ke tengo pedidas las llantas nuevas lo q hago es regalar los 4 separadores junto con las llantas ya esta todo regalado asi q no negociare nada lo siento creo q existe un precio justo y este ya tiende a ser injusto ejejjeje
os dejo fotos de tods u cada una de las llantas los separadores estan puestos al igual q las llantas y van perfectamente |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
www.clubtigraspain.com
|
otia pos ni idea la verdad yo solo se q para mi tigra o las pones con separador o te roza en los amortiguadores de todas maneras eso lo pone en la llanta no???si es asi mañana le echo un vistazo y lo pongo
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|