![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas OZ Racing Superleggera Matt Silver 17´
OZ Racing 17´Superleggera MATT SILVER EDITION.
17´, ET42. Exclusivo grupo PSA (Peugeot, Citroen, Renault). REGALO: 2 x 215/40R17 Seminuevos. rdiniz_23@yahoo.com Editado por chuarch en 20-nov-2007 a las 00:08. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Llantas OZ Racing Superleggera Matt Silver 17´
tornilleria 4x108 et42
Antes montadas en peugeot 206 HDI Transporte incluido (te las llevo a casa-Catalunya o alrededores). rdiniz_23@yahoo.com (800 € con neumáticos) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Está doblada, en la foto en la que se ven todas jutnas se aprecia también.
Un saludo VENDO CÁMARA DE FOTOS CON TARJETA DE 2GB OLYMPUS VENDO LLANTAS MOMO X43 [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Svenska Aeroplane Aktiebo
|
Vamos a ver, a mi me pasa lo mismo, no veo nada.
Hasta que no ponga el autor del post alguna referencia a si esta doblada o tiene algun desperfecto, absteneros de hacer ningun otro comentario al respecto. A parte, si no es de vuestra confianza, con no comprarlas es suficiente, asi que, creo que esos comentarios sobran, aun siendo de ayuda para posibles compradores, como seguro se hace el trato en mano, es simplemente verlas y ya esta. Cada uno es libre de vender lo que quiera, cuando quiera, y como quiera, este como este, asi que creo que algunos podeis ahorraros los comentarios. Gracias. EDITO. Fijandome bien, lo he visto, pero estamos en las mismas, si no estas interesado, dejad que el interesado pregunte por el estado, si el autor del post no lo hace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|